S10 - 2013 Este es un programa para elaborar presupuestos de todo tipo de obras a partir de los metrados. Permite elaborar hasta tres tipos de presupuesto por obra, el Venta, Meta y Línea Base, los que son asignados a los proyectos que serán utilizados para planificar, ejecutar, controlar y valorizar labores que se realizan en el módulo de Gerencia de proyectos del S10. Las facilidades implementadas como la interacción con el Office de Microsoft, permite que la información sea aprovechada e integrada a otros programas de aplicación.

Esta guía puede ser utilizada para el uso del módulo de presupuestos de la versión estándar (profesional, empresarial y corporativa), para la opciones de la ERP se indica con llamadas.

Sólo la versión corporativa y ERP dispone del grupo de planeamiento. Sí tiene instalado la versión corporativa, es recomendable que también tenga instalado el MS Project 2003 para la parte de planeamiento. (El cambio del uso del MS Project de la versión 2003 a otra superior está en proceso de implementación).

Publicar un comentario

InfoLinks In Text Ads

 
Top